¡Nos casamos!

¡Hola! ¡Cuánto tiempo si escribir un post!

Hace casi un año en el que subimos nuestro último post que fue la Comunión de Irene y, 11 meses más tarde, aquí estamos de nuevo para retomar nuestra actividad. La razón de este parón no es otra que una boda… ¡la nuestra! Sí, nos casamos.

Como no podía ser de otra forma, muchos de los preparativos y detalles de la boda lo hicimos nosotros (sería un delito si no fuera así), aunque es cierto que tuvimos ayuda de amigos y familiares. Y de esto trata este post, de explicar que fue lo que hicimos para nuestro gran día.

Queríamos darle a todo un toque personal y diseñamos un sello para plasmarlo en todo lo que íbamos a hacer.

SELLO BODA

Por seguir un orden cronológico de las cosas, lo primero que el novio vio al salir a la calle para ir camino de la iglesia fue una gran pancarta donde la novia prometía llegar a tiempo ^^’.

PANCARTA.jpg

Una vez en la iglesia, nos gustaba la idea de que los niños llevaran los anillos atados a un bastidor de costura con el diseño de nuestro sello bordado y los anillos en medio. La bolsita donde iban metidas las arras llevaba también bordadas unas flores a juego con el bastidor. Ambas cositas quedaron muy bonitas y tenemos que decir que tanto Paula como Manuel se portaron muy bien.

Después de la ceremonia viene uno de los momentos más esperados por los invitados, ¡tirar el arroz a los novios! Previamente preparamos unas bandejas con unos originales paquetitos con forma de novio y de novia donde iban  metidos el arroz y el confeti. Y para los más pequeños (y no tan pequeños) preparamos unos divertidos pomperos.

Acto seguido nos montamos en el coche nupcial (www.cochesdebodacordoba.com). Un precioso Jaguar MK2 1962 que nos llevó hasta el convite.

COCHE BODA.jpg

Después de disfrutar una copa de bienvenida con muchísima calor para ser noviembre, entramos en el salón del convite. Los invitados sabían dónde sentarse gracias a unas velas que decoramos especialmente para la ocasión. En los centros de mesa había una vela con un número y nuestro sello “impreso”.

Una vez sentados, los invitados podían coger de sus platos unas tarjetas que preparamos con el significado de los nombres de cada uno de ellos.

Durante la comida, queríamos tener un detalle con aquellos invitados que ya tenían planificadas sus próximas bodas. Les regalamos un original marco de fotos que hicimos con piezas de puzle pintadas en plata y donde podían leer unas “Normas de la Casa” con mucho amor.

MARCO BODA.jpg

Al final del convite, viene el momento donde entregamos a los invitados el detalle de agradecimiento por haber asistido. Normalmente se hacen dos regalitos, uno para el hombre y otro para la mujer, pero nosotros quisimos hacer algo distinto. Hicimos un solo regalo físico, una bolsa de tela para hacer la compra. Estas bolsas iban pintadas una a una con 7 modelos de divertidos dibujos que podéis ver a continuación:

Y decidimos hacer otro regalo pero no a nuestros invitados, sino en su nombre. Una donación a Cáritas Diocesana de Córdoba.

ManuelJesús+CarmenBelén_DíaB_1177.jpg

Los invitados tenían en los cuartos de baño otra sorpresita. Preparamos unas cajas de madera con algunos productos de higiene tanto para las mujeres como para los hombres. Para la gente mayor que no nos pudo acompañar ese día, tuvimos un detalle en forma de tarros de miel. También pusimos una caja con un “kit de emergencia” por si ocurría algún imprevisto y en lugar de puros de verdad, dimos algunos puros de chocolate! 😛

¡Y llegó el momento de la barra libre! ¡En donde los invitados podían  hacerse fotos en nuestro photocall!

PHOTOCALL.jpg

Para finalizar, no sólo los invitados tuvieron sorpresas. ¡La novia no sabía que para la barra libre tenía unas zapatillas personalizadas! El diseño fue realizado por nuestras sobrinas Irene y Belén y el resultado fue este:

¡Fue un día inolvidable para nosotros!

Os dejamos con un resumen de nuestra boda, un pequeño video realizado por Hello Bodas, nuestro videógrafo favorito. Algunas de las fotos que hay en este post son de nuestro fotógrafo favorito Pablo Leono.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s