¡Bautizo de Javier!

¡Hola a todos!

Hace algunos días os mostramos las cositas que preparamos para una boda y ¿qué viene después de la boda? ¡El bautizo! Nuestro sobrino Javier ha recibido su primer sacramento, si sois seguidores nuestros en Facebook o Twitter habréis podido ver un adelanto de lo que preparamos para este día tan especial.

Queríamos que Javier tuviera un recuerdo original de su bautizo para que en el día de mañana le haga ilusión verlo y donde toda su familia haya sido partícipe. Para ello pintamos en un lienzo un divertido dibujo de un bebé flotando en el aire gracias a unos globos particulares: ¡las huellas de los dedos de su familia! ¡Sí! Cada uno de nosotros fuimos poniendo nuestra huella formando un globo. ¿No me digáis que no es original?

Cuadro Bautizo

Pero no sólo tuvo este detalle Javier. Como en alguna que otra ocasión, hicimos unas galletas personalizadas para la ocasión. Gustaron tanto las que le hicimos a Paula también para su bautizo, que hicimos unas similares. Cada galleta llevaba una etiqueta conmemorativa del evento y un pequeño chupete colgando.

Galletas Bautizo

P1160922En la celebración estaban las primitas de Javier y su hermano Manuel. No queríamos que se aburrieran y les dimos una bolsita de chuches y chocolatinas con un pompero y un librito para colorear y pegar pegatinas para cada uno. ¡Estuvieron entretenidos durante toda la celebración!

¡Pasamos un día estupendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s