Diademas Primavera – Verano 2015 y algo más!

Hola a todos amigos!

Hoy queremos enseñaros algunas de las diademas que hemos realizado en los últimos días y alguna cosita más, como una bata para una maestra amante de Mickey y Minnie Mouse y unos cuadros personalizados!

Como bien sabéis, las diademas son unas de las cositas que más nos gusta hacer porque es como iniciamos nuestra aventura con Lazos & Nudos! Además, con éstas diademas estrenamos la nueva temporada Primavera – Verano 2015!! Podéis verlas con más detalle aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparte de las diademas tenemos una nueva bata personalizada que enseñaros! A la maestra que se va a poner esta bata le encanta Mickey Mouse y Minnie Mouse! Por eso, en la parte trasera de la bata hemos cosido las siluetas de ambos dándose la mano. Por delante, un bolsillo se ha convertido en una original maceta con una flor y una mariquita trepando por el tallo. Del otro bolsillo, salen volando una mariposa y otra mariquita. Para terminar, en el bolsillo superior hay un sonriente Sol. En nuestro apartado “Otras Creaciones” puedes ver otras batas que hemos hecho.

Bata Mickey-Minnie

 

Por último (y no menos importante), tenemos unos nuevos cuadros personalizados para Lucía! Son en tonos morados con lunares blancos. En el grande puede ir colocando sus fotos y el pequeño es para colgarlo del pomo de la puerta de su habitación!

 

P1160693 copia

¿Os han gustado nuestras cositas? ¡Esperemos que sí!

Un saludo y hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s